jueves, 23 de agosto de 2018

ENSOÑACIÓN


¡Cuánto amor derrama la noche en su forma apacible de estar y cuánto amor este modo mío de estar yo en su piel negra! De ella vino la luna a mis labios escrita. Ojalá devenga cenizas y carbón: llamas de hoguera, presencia de luz, luna en mis labios que oran en el templo de la esperanza al arte de ensoñación del silencio. El rezo de la escritura me da templanza, rosario de semillas en arrullo de letanía: encarnado en espíritu el silencio dibuja el paisaje de afuera en mi piel.
Benita López Peñate


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, querida amiga. Me alegro mucho de que te guste. Y como siempre, solo tienes palabras con ternura y fuerza para mí. Un abrazo inmenso de amistad y gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Juan, me alegro de que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

DIÁLOGO CON MI NIETA JANA

                                                                       A mi hijo Airam,                                                    ...