miércoles, 2 de marzo de 2022

Hilos que se encuentran

                                                               1

   

En la deriva del agua

mis ojos son anclas de mi barca.

Un mundo sólido me rodea,

no tengo roturas, la poesía teje hilos,

hilos que se encuentran.


                    2

        Los remos quedan a un lado,

        no los traigo conmigo a la cama,

    descargarían sobre mí todo el cansancio. 

La barca sí se viene conmigo, 

a fin de cuentas la barca soy yo,

en la alta mar del sueño

             no necesitan remos mis brazos.


                    BENITA LÓPEZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIÁLOGO CON MI NIETA JANA

                                                                       A mi hijo Airam,                                                    ...