sábado, 28 de abril de 2018

Tierra florecida

Si deseas continuar leyendo este artículo, puedes hacerlo, de modo gratuito, en este enlace:
https://reyna-esperanza.blogspot.com.es/2018/03/tierra-florecida.html



TIERRA FLORECIDA


De los poemas de Reyna Esperanza Cruz Hernández muchos son los versos prendidos a mi memoria, estampas orgánicas que quedaron impresas para siempre al  leerlos por primera vez. Me acompañan, entre otros, esta diminuta y atómica muestra: «Mañana puede ser este fuego que me alumbra»,  «Para entonces podrá no ser presencia/ el camino… », «Tú y yo nunca tendremos una casa común», «Amores sin historia, atados siempre a la palabra ausencia», «Amores que no tienen una tumba», «Amores que se mueren en silencio porque silencio ha sido su lenguaje»...


Si deseas continuar leyendo este artículo, puedes hacerlo, de modo gratuito, en este enlace:
https://reyna-esperanza.blogspot.com.es/2018/03/tierra-florecida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIÁLOGO CON MI NIETA JANA

                                                                       A mi hijo Airam,                                                    ...